22/2/13

Decoración sala internacional

En este encargo se me solicitó que buscara dos imágenes representativas de Estados Unidos e Inglaterra.
54,96 x 34,23cm
La primera imagen por la que me decanté fue esta maravillosa imagen del palacio de Westminster o el parlamento de estilo arquitectónico neogótico, patrimonio de la humanidad y una de las cosas que más me ha impresionado siempre que he visitado Londres, esta imagen esta sacada desde un barco en las aguas del río Támesis.
54,96 x 34,23cm

Hay dos obras de la misma imagen, ya que quise probar las opciones de realizarlo sobre papel fotográfico con brillo e impresión sobre lienzo.
Yo me decanto por el papel fotográfico, pero me gustaría probar el mate.


En cuanto a la imagen de Estados Unidos, el cliente solicitó que fuera una imagen de Washington D.C., quizá por el rechazo al exacerbado patriotismo estadounidense ninguna de las imágenes que encontraba me resultaba artísticamente compatible con el resto del ambiente de la oficina, a si que me decanté por este maravilloso dibujo.
110,14 x 38,52 cm
Para esta imagen elegí un formato apaisado cortando el dibujo original de la Casa Blanca de estilo arquitectónico Neoclásico y diseñado por George Washington

No hay comentarios:

Publicar un comentario