7/1/10

Mi segundo dibujo a color, ya hace un tiempo

Bueno este "trampantojo" lo hice en el cuarto de baño hace tiempo, puesto que odiaba el papel que había.
En casa no se enfadaron mucho cuando lo vieron, aunque creo que tampoco les gusta, pero yo estoy orgullosa porque a mi sí que me gusta.
Es un motivo muy típico en mí, ya que los paisajes me encantan y dibujar animales más.

Lo que pretendía es que al estar de frente al lavabo en vez de encontrarte el típico espejo tuvieras la sensación de estar en un submarino (añadiré que eso sería mi peor pesadilla puesto que le tengo una fobia inmensa al mar).
Es bastante infantil, pero al menos a un público infantil le encanta.
Tengo más dibujos en las paredes de la casa, ya los iré subiendo.

2 comentarios:

  1. esta muy chulo Nhoa, y yo no lo veo infantil, te ha quedado bastante realista; a mi me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar